10 MANERAS DE ALCALINIZAR NUESTRO CUERPO



El cuerpo humano se desempeña efectivamente estando en un estado ligeramente alcalino, a medida que el cuerpo humano se hace más ácido, acontecen una serie de problemas, incluyendo acné, problemas de sobrepeso, enfermedades frecuentes e irritabilidad.
Desafortunadamente muchos son los alimentos que dan lugar a la formación de ácidos, esto conlleva a perder el balance.

El cuerpo humano para mantenerse saludable debe mantener un pH ligeramente superior a 7 que es moderadamente alcalino. Cuando se retiran las toxinas ácidas del cuerpo se tiene una rápida eliminación de grasa que conlleva a la pérdida de peso y aumento de masa muscular, y así se evitan otros tipos de dolencias. 


* Comenzar el día con un vaso de agua y el jugo de un limón entero recién exprimido, el limón es acido sí, pero tiene el efecto opuesto a la salud, ya que el cuerpo los metaboliza.

* Consumir ensalada verde con jugo de limón y aceite de oliva, los vegetales verdes son fuentes de minerales alcalinos como el calcio.

* Consumir frutos secos, almendras, maní, las almendras crudas están llenas de minerales alcalinos como calcio y magnesio, estos mantienen el equilibrio del azúcar en la sangre.

* Beber batido de leche de almendras y agregarle bayas o batido de otras verduras verdes.

* Caminar, hacer ejercicio de su preferencia.

* Respirar profundamente, elegir un lugar con aire puro.

* Ir retirando paulatinamente las carnes rojas.

* No consumir postres azucarados ni gaseosas, el azúcar es uno de los alimentos que consumimos con más ácidos. Imagina: necesitas 20 vasos de agua solo para neutralizar la acidez de una lata de gaseosa.

* Consumir más verduras y frutas.

* Añada brotes a su dieta, son muy alcalinizantes.


Te puede gustar:

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 HÁBITOS QUE DAÑAN LOS RIÑONES

CINCO PRÁCTICOS REMEDIOS NATURALES PARA EL DOLOR DE MUELAS

TRES INSTINTOS QUE NO SUELEN FALLAR