ESCOGE EL METAL DE TU JOYA
Según la ciencia espiritual, las joyas que se usan más arriba de la cintura deben estar compuestas de oro, esto con el fin de brindar protección de seres incorpóreos maléficos tales como fantasmas o demonios. El oro activa los chakras y además absorbe energías positivas.
Las joyas que se portan debajo de la cintura deben ser de plata para protegernos de energías negativas inferiores, la plata tiene la particularidad de absorber ondas de deseo negativas. Según como este diseñada la joya aportará beneficios al ser humano, cuando se observa un catálogo de joyas la diversidad de diseños es sorprendente, a menudo nos basamos en lo atractiva, pero desde una perspectiva espiritual hay componentes a tener en cuenta.
Es ventajoso que una prenda cumpla su oficio de proteger de energías negativas a quien la usa, ese oficio seria ser un escudo contra la energía negra, que es una energía psíquica capaz de manosear e interferir cualquier proceso en el plano de la tierra. La categoría de esta maniobra depende de la fuerza de la energía negativa que nos ataca. En primera instancia la energía negra ataca la joya que llevamos puesta antes de perturbarnos directamente, por este motivo es conveniente purificar las joyas para “higienizarlas” de energía negativa.
Hay diversas maneras de purificar una joya, podemos utilizar 5 principios cósmicos:
* Principio absoluto de fuego.
La cual consiste en embadurnar la joya con ceniza sagrada obtenida de varillas de incienso.
* Principio absoluto del aire.
Esto consiste en dejar que los humos de las varillas del incienso acaricien las joyas.
* Principio absoluto del éter.
Se procede a guardar la joya en una cajita de madera por un día cuya noche posea luna llena.
* Principio absoluto del agua.
Con agua pura preferible de un manantial o un riachuelo bañar la joya con nuestra mano dominante.
* Principio absoluto de la tierra.
En lugar boscoso o en un jardín dentro de una cajita de madera enterrar la prenda al amanecer de un día seco y soleado para que esta quede energizada por la madre tierra.
Comentarios
Publicar un comentario