HABLANDO CON DIOS



Dios se comunica con nosotros y lo hace a través de una expresión simbólica que es posible descifrar. Solo hace falta prestar atención para poder captar e interpretar adecuadamente las señales divinas que se nos presentan en el diario vivir. Caigamos en cuenta; Dios se nos manifiesta a través de las coincidencias, sincronicidades, murmullos de ángeles, elucubraciones, y deseos.

Pero lamentablemente la humanidad ha perdido el captar adecuadamente ese significado producto del avance y la mediación aplicada por las religiones habituales.
Según narra el éxodo, cuando Dios Yahvé se manifestó a Moisés mediante la zarza ardiente en medio del desierto, el no escatimó un segundo y supo que Dios necesitaba transmitirle su mensaje.

Formamos parte de la energía divina, habitamos en un universo compuesto de energía, la materia es energía ralentizada, y cuando las partículas más diminutas de materia se dividen se libera cantidades masivas de energía. Cada ser humano y cada ser viviente por muy insignificante que nos parezca, es un sistema de energía atiborrado por la divinidad, una fracción del diseño cósmico de Dios. Cuando cooperamos con nuestro semejante se produce un intercambio de energía. Hacer el amor también es un intercambio de energía. Una mezcolanza de campos de fuerza, de igual modo, la energía interviene en algunas oscuras transacciones de la vida cotidiana.

Cuando una persona manipula a su semejante, entonces como si de un vampiro energético se tratara, le arrebata su energía, la energía es el fundamento de una gran cantidad de actividades cotidianas porque es el bosquejo de Dios y nosotros, al igual que los demás seres vivos, somos su obra maestra. El lenguaje de Dios es un sistema de energía, (uno divino), que puede sernos ventajoso para de esta manera sentir conexión con la creación y conducirnos por el camino correcto.

Nuestra meta seria el saber emplear ese flujo energético, cuando procures liberarte de las restricciones que te has impuesto a ti mismo y emprendas lo que Dios tiene planeado para ti en esta existencia, cae en cuenta que el creador está ahí, a tu alrededor, manifestándote señales que te animaran a seguir adelante cuando te encuentres perdido.


¿De qué manera se manifiesta Dios para guiarnos?

* Actos de la naturaleza: corazonada.

* Murmullos de ángel: conocimiento interior.

* Amonestación: intuición.

* Coincidencia: premonición.

* Soñar despierto: verdad rotunda.

* Sueños: descubrimientos inesperados.

* Presagio: telepatía.


Te puede gustar:

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 HÁBITOS QUE DAÑAN LOS RIÑONES

CINCO PRÁCTICOS REMEDIOS NATURALES PARA EL DOLOR DE MUELAS

TRES INSTINTOS QUE NO SUELEN FALLAR