RITUAL PARA OBTENER DESEOS CON EL PODER DE NUESTRA MENTE
La mente se compone de dos partes: el consciente y el subconsciente.
El consciente es el caer en cuenta de las cosas, la acción de reflexionar en el momento. Y el subconsciente es donde queda plasmado lo que pensamos, lo que vemos, allí se guardan nuestros recuerdos, es la memoria del tiempo.
Lo que se guarda en el subconsciente sea positivo o negativo, probablemente entra en escenario en nuestra vida. Es muy transcendental concentrarnos para guardar en el subconsciente lo que deseamos para que prospere.
Tiene gran valía mantener en secreto lo que se desea
Si los demás dan su opinión y aciertan en eso que se desea, están plasmando ideas en nuestro subconsciente que perturban el desarrollo del ritual o de la visualización, es transcendental mantener la fe en lo que deseamos y realizamos para lograrlo, si se posee ideas negativas se grabaran en nuestro subconsciente y volcará lo que habíamos grabado con antelación.
Para conservar grabado un rito o una visualización en el subconsciente y que de efecto, por adverso que parezca, se debe olvidar lo que deseamos hasta que fructifique, así será una agradable sorpresa.
Se le debe agregar pasión y emoción a lo que se desea, que sea un ardiente deseo.
* Visualiza cada día y durante una semana esa aspiración, cada mañana al despertar, calcula unos cinco minutos.
* Siéntate en una silla con la espalda recta y las manos situadas sobre las piernas.
* Abre tu mente, deja que los pensamientos fluyan hasta tener la mente tranquila.
* En el momento de tener la mente en blanco, imagina ese deseo, como estar observando una película en la mente y como si fuera ya algo real.
* Al pasar los días esa imagen se hará mas nítida, fortalecerás tu vigor mental.
Ritual de visualización
Al anochecer del domingo que escojas, antes de comenzar esa primera visualización y posteriormente al haber realizado un escrito sobre ese deseo en una hoja de papel, esta se pone sobre una mesita y en el centro colocas tu foto, y la acompañas de alguna piedra semipreciosa que corresponda con tu signo zodiacal:
* Aries: jaspe rojo.
* Tauro: lluvia de oro.
* Géminis: cuarzo rutilado.
* Cáncer: piedra lunar.
* Leo: ojo de tigre.
* Virgo: malaquita.
* Libra: cuarzo rosado.
* Escorpio: granate.
* Sagitario: turquesa.
* Capricornio: acerina.
* Acuario: cuarzo cristal.
* Piscis: amatista.
Primero limpia tu piedra con jabón azul y sal marina, después enjuágala con agua corriente, excepto el cuarzo rosado que se limpia con jabón azul y un poquito de miel sin la sal marina.
En la mesa observa tu foto, imagina tu deseo, al siguiente día recoge la piedra y consérvala debajo de tu colchón, toma tu foto y escribe por detrás tu deseo, e inicia tu visualización matutina durante esa semana, de ese lunes al siguiente domingo. Olvida ese deseo el resto de cada jornada, te llegara por sorpresa, el tiempo es noble.
Te puede interesar:
Comentarios
Publicar un comentario